EFICAM CELEBRARÁ SU QUINTA EDICIÓN LOS DÍAS 2 Y 3 DE JUNIO DE 2021

La quinta edición de la feria EFICAM traslada su celebración a los días 2 y 3 de junio de 2021 por parte del comité organizador.

Esta decisión vuelve a situar a EFICAM  en sus fechas naturales de celebración.

La principal novedad del certamen se va a presentar en septiembre, ya que la organización está trabajando en el diseño de un nuevo modelo de evento para ponerlo en marcha en la semana del 26 de octubre de 2020. Se trata de una combinación híbrida de formato presencial y virtual, que servirá de palanca para la recuperación económica de Madrid y del sector a los diferentes colectivos sel sector del metal.

El nuevo formato híbrido de feria virtual contará con conferencias y meetings presenciales y supondrá para los expositores una inversión óptima en costes. Se focalizará su marketing en oportunidades directas.

Con todas las garantías y el impulso que necesita Madrid, la región ejerce de locomotora de la economía de España.

La puesta en marcha de esta potente plataforma online generará contactos directos. Tendrá un contenido que ponga el foco en el futuro de la actividad instaladora y de la construcción.

Todo esto potenciará una de las claves de éxito de la feria EFICAM, el networking. Se trata de una feria donde se es capaz de generar relaciones comerciales fructíferas en tan sólo dos días.

Los organizadores van a cuidar que la plataforma digital y los encuentros del 26 al 30 de octubre de 2020 sean efectivos y capaces de generar oportunidades reales de negocio.

Esperemos reencontrarnos en estas nuevas fechas!.

Para conocer más sobre EFICAM entra en https://eficam.es/

Manténte al día siempre en http://www.lujisa.es