ILUMINA DURANTE MÁS DE 50.000 HORAS Y CONSUME UN 60% MENOS DE ENERGÍA

BOMBILLA CLASE A DE PHILIPS, LA MÁS ULTRAEFICIENTE PARA LOS PROFESIONALES

La crisis energética ha despertado el consumo de productos más eficientes y ecológicos.

Existe una clara apuesta por parte de la industria de desarrollar productos más sostenibles, que garanticen una alta durabilidad y, sobre todo, que reduzcan la huella de carbono. La bombilla LED ultraeficiente de Philips garantiza un 60% menos de consumo de energía y una vida útil de más de 50.000 horas, gracias a su innovadora tecnología y unas altas prestaciones para la iluminación profesional.

 

Los profesionales de la iluminación buscan alternativas LED que mejoren las prestaciones a las bombillas halógenas desde que la Directiva ErP (EC) 244/2009 prohibió la fabricación de estas lámparas halógenas, a partir del 1 de septiembre de 2018 y su venta para que se hayan fabricado después del 31 de agosto de 2018. Un escenario que obliga a la industria a desarrollar nuevos productos que den respuesta a la demanda actual.

En este entorno socio-económico, la eficiencia energética y el ecodiseño dan respuesta a un cambio de paradigma. La crisis energética ha despertado el consumo de lámparas que garanticen una mayor durabilidad: mientras que la preocupación por el cambio climático se posiciona como una máxima en el mercado actual.

Por este motivo, los organismos públicos reguladores se han lanzado a generar importantes medidas que tienen por objetivo impulsar la producción de tecnologías más eficientes energéticamente y sostenibles, siendo industrias como el de la iluminación donde se están produciendo los mayores avances, gracias a la tecnología LED.

 

Icono de eficiencia y consumo responsable

En esta transición energética, Signify ha desarrollado una bombilla ultraeficiente con autocertificación para las lámparas Philips, que cumple con la clase energética más alta de la normativa de etiquetado europeo (Clase A). Utiliza una innovadora tecnología que permite reducir las emisiones de carbono y los residuos del propio material; así como disminuir en alrededor de un 60% la energía, en comparación con las lámparas LED convencionales de la marca, lo que se traduce en un importante ahorro económico.

De este modo, la bombilla LED ultraeficiente de Philips tiene una duración 3,5 veces más y una vida útil de aproximadamente 50 años (unas 50.000 horas), fomentando así la economía circular. Es la primera lámpara de clase A de Philips con hasta 210 lm/W, que garantiza un alto nivel de eficacia y calidad. Presenta un diseño tradicional y un acabado transparente, ideal para aplicaciones de oficinas, residenciales y hostelería al ofrecer una luz cómoda, sin parpadeo y de muy alta calidad, en sustitución de los 40 y 60W. Una solución de Signify en entornos profesionales que constribuye a reducir su consumo, pero también a impulsar su transformación hasta la sostenibilidad y la eficiencia energética.

La bombilla ultraeficiente de Philips es una inversión de futuro, ya que permite aumentar el ahorro energético, disminuir el gasto económico, reducir la huella de carbono y mejorar la iluminación. Y todo ello con un rápido retorno de la inversión

https://www.signify.com/es-es/our-offers

http://www.lujisa.es/contacto