QUIÉNES SOMOS 2018-04-24T07:39:27+00:00

NUESTRA EMPRESA

LUJISA, S.A., se funda en 1992 por un grupo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos del Sector Eléctrico.

Fachada Lujisa

Con el transcurso de los años, LUJISA, S.A. se consolida, en base a la atención y al servicio prestado al Cliente, como uno de los distribuidores punteros de Madrid.

LUJISA, S.A. ha implantado una filosofía de Compromiso y Cercanía con el Cliente, basada en su atención personalizada, asesoramiento técnico, y, sobre todo, dando una solución global a todas sus necesidades, por muy complejas que éstas sean.

Estamos situados en el área empresarial de Villaverde Alto, muy próximos al centro de Madrid, contando con muy buenas comunicaciones y fácil acceso.

Nuestra parcela, de 2500 m2, ofrece a los clientes un almacén de 1800 m2 construidos, donde almacenamos un gran stock de material, así como un gran espacio preparado para las necesidades actuales del mercado, con un ritmo de negocio rápido de entrada y salida de material diario.

Con este amplio espacio, nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral preparando los pedidos con agilidad y medios necesarios para hacerlos llegar hasta el punto final de destino que solicite el cliente con la mayor calidad.

Ofrecemos un amplio mostrador con profesionales formados para atender y asesorar a todo tipo de cliente.

Además de nuestros 460 m2 de oficinas, contamos con una sala de formación, en la que los fabricantes imparten, tanto a nuestro equipo de personal como a nuestros clientes, charlas de presentación e información técnica de nuevos productos, preparándonos y reciclándonos continuamente para un Mercado en continuo cambio.

Mostrador Lujisa

ASOCIACIONES

En el año 1998, y como fruto de nuestra evolución, LUJISA, S.A. se incorpora a ELECTROCLUB, Grupo de Almacenistas de Material Eléctrico con más de 30 años de trayectoria, y con presencia en Europa, Australia, Rusia y EEUU, a través de IMELCO.

El Grupo ELECTROCLUB cuenta actualmente con:

  • Más de 50 socios
  • Más de 220 puntos de venta en territorio nacional y Portugal
  • 25% de cuota de mercado

Un gran número de almacenes independientes de material eléctrico, que unidos forman esta asociación capaz de ofrecer las primeras marcas, a precios de lo más competitivo en el mercado eléctrico.

Además, nuestra empresa es socia, y colabora estrechamente, de la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico (ADIME).