EL PRIMER AÚNA PARTNER DAY DEL AÑO SUPERA TODAS LAS PREVISIONES DE ASISTENCIA

El pasado 18 de mayo celebramos en el Gran Casino de Aranjuez (Madrid) el primero de los 3 «AÚNA Partner Days» previstos para este 2023, en el que se congregaron 2.000 profesionales de los sectores de FCC (fontanería, calefacción y clima), Material Eléctrico y Energías Renovables.

Durante la jornada, que comenzó a las 9:30 h., 120 de las principales marcas de nuestros sectores expusieron sus últimos lanzamientos y novedades de producto, en el gran salón principal de más de 2.000 m2 del Casino, y ofrecieron demostraciones de instalación y aplicación, en las carpas de la zona interior.

 

Y, como ya es habitual en los Partner Days de AÚNA, también hubo tiempo para el ocio y el networking; con actividades deportivas con fines solidarios, simuladores profesionales de Fórmula 1, actividades de team-building. Y los asistentes pudieron disfrutar de una amplia oferta de restauración durante la jornada y muchos sorteos, entre los que destacarán una camiseta oficial del Real Madrid firmada por Benzemá, y un viaje, a escoger destino por el ganador, valorado en 3.500 euros.

 

A través de estos eventos presenciales, nuestro Grupo, AÚNA Distribución, ha logrado reactivar, tras la pandemia, la celebración de este tipo de acciones tan necesarias para potenciar el networking entre los diferentes actores de los sectores en los que operamos. A día de hoy, los AÚNA Partner Days ya se reconocen como uno de los principales puntos de encuentro referentes de nuestros sectores, para distribuidores, clientes y fabricantes.

Un evento en el que poder presentar los productos más novedosos, así como información de utilidad e interés para el cliente final y los profesionales, a la vez que incentivar el networking de una forma amena y distendida, a través de distintas actividades lúdicas y de team-building, en un ambiente familiar y cercano, en consonancia con la esencia de las empresas distribuidoras que conforman nuestro Grupo.

 

 

 

Además, durante la jornada también se llevó a cabo una actividad deportiva solidaria. «En los AÚNA Partner Days tus goles tienen más valor», en la que de forma gratuita podían participar todos los asistentes a la feria, y a través de la cual AÚNA dona, en cada una de las 3 ferias, un importe que se determina en función de los goles marcados por las personas voluntarias que colaboren chutando a puerta, a la asociación Phelan-McDermid.

Este evento, con todo el conjunto de actividades que lo conforman, tendrá su continuidad en Barcelona, concretamente en el RCDE Stadium, el próximo 15 de junio y en San Sebastián el 14 de septiembre, cita con la que se cerrará el ciclo de ferias de este año.

 

 

 

 

LUJISA, ALMACÉN DE MATERIAL ELÉCTRICO, TIENDA DE ELECTRICIDAD

https://www.lujisa.es/noticias/