CUADROS DE DISTRIBUCIÓN SYSTEM PRO E – ABB
Los CUADROS DE DISTRIBUCIÓN SYSTEMA PRO E reducen el tiempo de montaje hasta un 40 por ciento.
Como parte de sus innovadoras capacidades de distribución de energía para edificios, ABB introduce su gama cuadros de distribución System pro E, que ofrece mayor fiabilidad y flexibilidad, a la vez que reduce significativamente el tiempo de montaje.
La gama System pro E forma parte de Beyond connected. Ésta es un conjunto de sistemas envolventes, dispositivos digitales y software de selección, configuración y colaboración para el negocio de soluciones de sub distribución de energía de Baja Tensión. Proporciona a ususarios comerciales e industriales aplicaciones fáciles de instalar, flexibles y seguras que pueden integrar todos los tipos de dispositivos eléctricos para crear paneles de distribución de hasta 800 A. Es la primera solución de ABB que combina tecnología de ABB y la antigua plataforma GE Quixtra para proporcionar una solución tecnológica que incluye «lo mejor de ambas».
La instalación de la gama System Pro E puede tener un impacto significativo en la eficiencia general para el usuario, con una estimación por parte de ABB de un ahorro del 40 por ciento en el tiempo de montaje. También ofrece una reducción del stock del 30 por ciento, una reducción del 15 por ciento en los códigos de pedido y una mejora de la capacidad de espacio de cableado del 20 por ciento. Este aumento en la eficiencia operativa también puede ayudar a optimizar la distribución energética, una característica clave de las tecnologías de gestión energética inteligente de ABB.
Complete la información sobre los armarios en https://new.abb.com/low-voltage/es/productos/envolventes/subcuadros-de-distribucion/system-pro-e-energy
ABB – LÍDER GLOBAL EN TECNOLOGÍA
ABB es un líder global en tecnología que impulsa la transformación de la sociedad y de la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Conectando software a su cartera de electrificación, robótica, automatización y tecnologías de movimiento industrial, ABB empuja los límites de la tecnología para alcanzar nuevos niveles de rendimiento. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por el talento de sus 105.000 empleados en más de 100 países.
Deja tu comentario