EL SISTEMA DE VIDEOPORTERO WELCOME DE NIESSEN EVOLUCIONA CON LOS NUEVOS MONITORES DE 4´3 «

NIESSEN LANZA NUEVOS MONITORES DE SU VIDEOPORTERO WELCOME

 

  • Niessen lanza al mercado sus innovadores monitores Welcome de 4´3″ con manos libres y auriculares
  • Los nuevos monitores de videoportero de Niessen ofrecen un diseño más intuitivo y elegante
  • Diseñados para adaptarse a diversas necesidades, desde viviendas unifamiliares hasta grandes complejos de apartamentos

 

En un emocionante paso hacia adelante en términos de seguridad y comodidad en el hogar, Niessen lanza al mercado sus innovadores monitores Welcome de 4´3″ con manos libres y auriculares. este lanzamiento promete elevar la experiencia de seguridad, proporcionando una eficiencia y comodidad excepcionales.

¿Qué características destacadas incluyen?.

  • La reubicación estratégica de las funciones principales, como la apertura de puertas y la recepción de llamadas, en el lateral del videoportero. Esta modificación no solo facilita el acceso y la navegación, sino que también añade un toque intuitivo a la experiencia del usuario.
  • La instalación de montaje en superficie es ahora más rápida y sencilla que nunca, permitiendo una implementación eficiente en una amplia variedad de entornos residenciales.
  • Su moderno diseño se alinea perfectamente con su estética minimalista, ofreciendo una pantalla que combina estilo, versatibilidad y funcionalidad.
  • La flexibilidad y personalización son los elementos clave. Presentan hasta 6 botones táctiles y admiten la conexión de hasta 3 intercomunicadores y botones programables. Por lo que ofrece al usuario la posibilidad de adaptar al sistema a sus necesidades, mejorando así la seguridad y la conveniencia de manera personalizada.

 

Los nuevo monitores Welcome de Niessen representan un avance en la convergencia de tecnología y seguridad residencial, estableciendo un estándar más alto en cuanto a eficiencia, comodidad y diseño moderno.

 

ABB es líder tecnológico en electrificación y automatización, y hace posible un futuro más sostenible y eficiente en el uso de los recursos. Las soluciones de la empresa combinan conocimientos de ingeniería y software para optimizar el modo en que se fabrican, mueven, alimentan y operan las cosas. Basándose en más de 130 años de excelencia , los cerca de 105.000 empleados de ABB están comprometidos a impulsar innovaciones que aceleren la transformación industrial.

 

Descubre más aquí https://new.abb.com/low-voltage/es/productos/automatizacion-de-viviendas-y-edificios/oferta-de-productos/videoportero-welcome-de-niessen/monitores-welcome-4-3-manos-libres-y-con-auricular

LUJISA, distribuidor de material eléctrico, tienda de electricidad https://www.lujisa.es/contacto/