EFICAM 2024 SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 4 DE ABRIL, CON NUEVA SEDE

NUEVA CONVOCATORIA Y SEDE PARA EFICAM

EFICAM, la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Distribuidoras de la Comunidad Autónoma de Madrid, vuelve a la capital el próximo año con un nuevo emplazamiento. La Nave Madrid, el centro de innovación de referencia situado en la calle Cifuentes, en el barrio de Villaverde Bajo, acogerá el próximo 4 de abril la séptima edición del certamen profesional que es esta ocasión se celebrará bajo el eslogan «Conecta con el Futuro del Sector».

Situada al sur de la capital, la nueva ubicación de EFICAM, La Nave Madrid, se revela como ecosistema de innovación, con más de 13.000 metros cuadrados, una buena comunicación y amplios aparcamientos para facilitar la visita de los profesionales.

En una jornada de día completo, el evento acogerá una amplia muestra tecnológica con las últimas innovaciones y tendencias que ofrecerán las empresas más representativas del mundo de las instalaciones eléctricas, un sector que vive una etapa de transformación y cambios, y que tiene que dar respuesta a los retos derivados de la descarbonización y la transformación energética. Se reactivará también el espacio «Nuevas Tecnologías» en la que el instalador podrá comprobar in situ cómo realizar desde una instalación de recarga de vehículo eléctrico, una instalación de autoconsumo o programación de sistemas inteligentes de la energía, como las redes eléctricas.

 

Digitalización, renovables y electrificación

En línea con las ediciones anteriores, y junto con la exposición monográfica, EFICAM 2024 acogerá el desarrollo de un amplio programa de conferencias en el que los expertos analizarán todas las cuestiones que el profesional tiene que conocer en relación con la electrificación, la digitalización o las energías renovables. Se hablará también de conectividad Smart, vehículo eléctrico, autoconsumo, realidad virtual y aumentada, y automatización industrial, entre otras cuestiones.

Organizado por APIEM, ADIME y FEVYMAR, la nueva edición de EFICAM será de nuevo de encuentro para los profesionales, y estará abierto a cualquier ciudadano interesado en este sector que presenta una gran proyección profesional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LUJISA, DISTRIBUIDOR DE MATERIAL ELÉCTRICO, TIENDA DE ELECTRICIDAD https://www.lujisa.es/contacto/