PEMSA PRESENTA SU TAPA RECTA CON EL SISTEMA DE PROTECCIÓN BLACK C8 PARA BANDEJAS DE REJILLA DE ALTA RESISTENCIA A LA CORROSIÓN

NUEVA TAPA CON SISTEMA DE PROTECCIÓN BLACK C8

  • Con este nuevo producto se amplía la completa solución de alta resistencia a la corrosión de Pemsa para la conducción de cables en aplicaciones de exterior e intemperie

 

Este producto tiene el mismo diseño que las actuales tapas de otros sistemas de protección, por lo que dispone de las mismas ventajas y funcionalidades, añadiendo las propias del sistema de protección BLACK C8.

– Solución completa de alta resistencia a la corrosión. Bandeja Rejiband Rapide + uniones + accesories + soportes + tapa. Acabado estético unificado en color negro.

– Sistema de protección metálico, con clasificación de continuidad eléctrica según la norma internacional de bandejas IEC 61537. Garantiza la continuidad eléctrica entre bandeja y tapa.

– Instalación a presión con sistema click sin necesidad de ninguna fijación o tornillo adicional.

– Óptimo ajuste de la tapa sobre las bandejas Rejiband y Rejiband Rapide, proporcionando una protección extra para cables.

– Dispone en los extremos de pestaña de cierre para evitar el movimiento o deslizamiento en instalaciones verticales.

– Amplia gama. Disponible para todos los anchos: 60, 100 , 150, 200, 300, 400, 450, 500 y 600 mm

– Conformidad CE y UKCA en cumplimiento de la directiva europea de baja tensión 2014/35/UE y con Electrical and Equipment (safety) Regulations directive 2016, respectivamente.

 

 

BLACK C8 es un sistema de protección metálico de alta resistencia a la corrosión, clasificado como Clase 8 según la norma IEC 61537. Con una resistencia mínima de más de 1.500 horas en ensayo de niebla salina continua, según ISO 9227, garantiza durabilidad y fiabilidad en entornos húmedos y ambientes agresivos. La resistencia de este acabado también se encuentra certificada según la norma de ensayos de corrosión cíclicos IEC 60997-2.

Debido a estas propiedades de resistencia a la corrosión, este sistema de protección es adecuado para ambientes y emplazamientos de interior y exterior, definidos en la norma ISO 14713-3 y la norma ISO 9223 y que se clasifican en Categorías de C1 a C4.

Esta alta resistencia a la corrosión se pone de manifiesto en entornos donde las inclemencias del tiempo y el riesgo de deterioro amenazan con comprometer la integridad de las instalaciones. Es destacable especialmente en los proyectos de Energías Renovables como cubiertas solares y plantas fotovoltaicas.

 

 

Aplicaciones:

Recomendada para la protección del cableado eléctrico y de telecomunicaciones conducido en bandejas Rejiband y Rejiband Rapide en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en edificios públicos, sector terciario, infraestructuras y obras civiles, instalaciones industriales y ambientes húmedos en exterior.

Con esta nueva incorporación a su catálogo, Pemsa continúa su compromiso con la innovación y la excelencia en soluciones de conducción de cables, reforzando la posición de la empresa como líder en el sector al ofrecer productos que combinan funcionalidad, rendimiento, durabilidad y economía de costes.

 

Para más información adicional y acceso a los productos de Pemsa, consulta su catálogo online https://www.pemsa-rejiband.com/catalog/es/n/W_RJB_TAPA_RECTA

LUJISA, DISTRIBUIDOR DE MATERIAL ELÉCTRICO, TIENDA DE ELECTRICIDAD https://www.lujisa.es/contacto/